Como es el Jefe Piscis

Como es el Jefe Piscis - HoroscopoPiscis.org

Nacido para Soñar

Un jefe de Piscis en un ambiente competitivo y tenaz, no es precisamente lo que definiríamos como "pez en el agua". Los Piscis nacieron para soñar, amar, escribir, cantar y llevar a cabo cualquier manifestación artística. Por lo tanto, si los encuentras en dichos ambientes, no durarán más que un respiro, así es que sé simpático, puesto que no los verás mucho tiempo allí. Ahora bien, si el ambiente en el que les toca ser jefes es uno artístico o de comunicación, tanto los dirigidos como los dueños que le pagan para dirigir, harán lo que sea para conservarlo en ese sitio.

Esto se debe a que estos jefes son pura creatividad y, lo que resulta algo muy valorable, muy democráticos. Rara vez los verás imponiendo su voluntad o dando órdenes, sino que ellos se inclinan por preguntar a sus dirigidos qué es lo que quieren hacer y de qué forma prefieren llevarlo adelante. Esto se debe a que nadie mejor que un Piscis para valorar lo que significa estar trabajando a régimen de horario fijo haciendo una actividad fija. Por más creativo que el trabajo sea, las ocho horas son un suplicio para el pez, por lo que asume que lo son para todas las personas a su alrededor.

Poca Responsabilidad y Mucha Creatividad

Es importante tener en cuenta que Piscis es dueño de una sensibilidad fuera de serie, por lo que no es un jefe que sepa imponerse a los gritos ni tampoco es adepto a aplicar sanciones. Los cargos ideales para los peces son aquellos en los que tenga un equipo de trabajo que sepa hacia donde van, puesto que él no será quien los dirija y les marque el camino, sino quien los reúna para que ellos se establezcan sus metas y cómo lograrlas.

El libre albedrío es un lema que Piscis maneja y en el cual se basa para llevar adelante a un grupo de trabajo. Los dirigidos por Piscis es a quienes los mandos superiores deberán prestar especial atención, ya que no estará poniendo un jefe para un equipo de trabajo, sino que pondrá un equipo de trabajo al servicio de un jefe, lo cual es más difícil y lleva más tiempo. No obstante, un jefe de Piscis no es elegido para un grupo, sino para una tarea: armonizar un ambiente laboral y aportar ideas creativas, tareas en las que este signo no tiene competencia.

Caído del Cielo

Cuando una compañía contrata a un jefe de Piscis en un ambiente en el que los compañeros no se llevan bien y necesitan que alguien oficie de alma conciliadora entre ellos, esta nueva autoridad parecerá realmente caída del cielo en este contexto. Por lo tanto, es muy importante que se lo trate y bien y se lo valore, ya que devolverá el gesto con un trabajo cumplido como si fuera, literalmente, un ángel.

Tus Comentarios

Privacidad