Piscis con Ascendente en Cáncer

Piscis con Ascendente en Cáncer - HoroscopoPiscis.org

Compatibles por Donde se los Mire

Estos dos signos son compatibles por complementación cuando se trata de dos personas, cada una nacida bajo la influencia de uno de estos signos. Por lo tanto, cuando se juntas sus características en una sola persona, el resultado es realmente estupendo, ya que Cáncer logra traer las características de Piscis a tierra y lo convierte en un ser más racional y adaptado a las exigencias de este mundo.

Características de Piscis

Resulta muy importante analizar y describir a Piscis antes de contarte cómo es cuando se combina con este signo que tan bien se lleva con ellos. El pececito es un signo perceptivo, pero al que le encanta evadirse de este mundo tan a menudo como puede. Es un eterno enamorado del amor y no posee ambición monetaria alguna. Desea ayudar, pero sólo puede hacerlo con su tiempo y sus palabras consoladoras, ya que no suele tener muchos recursos materiales consigo, justamente debido a la poca importancia que le presta al dinero. Las responsabilidades son son su fuerte y un empleo de horario fijo es algo que sencillamente no entra en su mente. Estudiemos ahora a estos especímenes cuando Cáncer entra en su personalidad.

Enamorarse, Sí, Pero de Personas Reales

Mientras que Piscis se enamora del amor, Cáncer se enamora de personas reales y mientras Piscis lo hace desde una perspectiva ideal, Cáncer lo hace desde una real y con objetivos realizables. ¿El resultado? Un Piscis con un importante filtro emocional, ya que cuando se fija en alguien, lo ve como potencial padre o madre de familia. Es así que Piscis ya no vuela por la estratósfera, sino que se concentra en planificar hechos reales con el objeto de su afecto.

Hora de Trabajar para Piscis

Te sorprenderás de encontrar a un Piscis que pone su alarma para despertarse a las siete de la mañana, sigue una rutina idéntica todos los días desde que abre la ducha hasta que se dirige a la parada del autobús y vuelve a casa a las cinco de la tarde. No, no estás soñando, sino que estás frente a un Piscis con ascendente en Cáncer. Este maravilloso ejemplar es capaz de conservar todos sus sueños, de seguir dedicándose a investigar acerca de temas esotéricos y de continuar siendo una persona espiritual, a la vez que también es totalmente capaz de mantener un trabajo de nueve a cinco; increíble, ¿verdad? Pues estas son las cosas que la buena fortuna en la astrología puede lograr. Lejos de temerle a la rutina y a la repetición, esta versión de Piscis es capaz de honrarla, ya que le permite tener una vida despreocupada de ajustes económicos, además de mantener su mente ocupada en cuestiones reales.

Tus Comentarios

Privacidad