Las Vacaciones Ideales para Piscis

Las Vacaciones Ideales para Piscis - HoroscopoPiscis.org

Cómo Deben ser las Vacaciones de Piscis

Las vacaciones son el momento que tenemos para disfrutar y para bajar nuestro cable a tierra. En el caso de Piscis, las personas que ama son la compañía obligatoria para pasar sus vacaciones, a la vez que todo lo que tenga que ver con la naturaleza... y un poquito de misterio también.

Recomendaciones Ineludibles

Antes de salir de vacaciones, no olvides dar un repaso a estas recomendaciones, las cuales te ayudarán a vivir una vacaciones distendidas y maravillosas:
Evaluar Opciones: una de las mejores recomendaciones que tenemos para ti es que evalúes muy bien toda la gama de opciones que tienes. Para ello, navegarás por todas las páginas posibles de Internet, irás a las agencias de viaje y te traerás catálogos de ellas... pero bien sabemos que al final elegirás una opción independiente. Por la simple razón de que no toleras los esquemas armados, los horarios y que otros decidan por ti, es que una excursión no es la mejor elección para ti. No habrá idea más acertada que partir en compañía de los que amas... ¡y sin horarios a cumplir! Que ya para eso tenemos el resto del año, ¿verdad?

Naturaleza: tu misticismo y tu necesidad de contacto humano te llevan a encontrar las raíces en la naturaleza misma. De este modo, es importante que optes por pequeños parajes sencillos, pero en medio de la más agreste naturaleza. No importa si es en la montaña o la playa, frío o calor, lo importante es estar con contacto con la Madre Tierra.

Lugareños: si hay algo que te hará volver renovado de tus vacaciones, esto es el contacto con los lugareños, quienes te contarán de sus ancestros y de la historia del lugar. Esto podrá sumar a tus conocimientos y  tu amor por la antropología.

Lo que Debes Evitar

Ten cuidado de no caer en los siguientes errores, los cuales podrían convertir tus vacaciones en un verdadero infierno:

Quedarte sin Dinero: no eres una persona precisamente cuidadosa con el dinero, por lo que debes prestar especial atención a no gastar de más en regalos y recuerdos para los que se han quedado por aquí. Mide también el dinero que gastas en salidas, ya que no sueles tener el mejor olfato para detectar los sitios con las mejores ofertas gastronómicas para turistas.

Los Ruidos: la paz y la tranquilidad son lo tuyo, ya que te permiten meditar en paz y llegar a los estados de conciencia a los que aspiras. Por ello es que no te recomendamos en absoluto que vacaciones en un sitio de discotecas, música alta o mucho tránsito. Lo más acertado para ti son los sitios desolados, lejos de todo bullicio. Procura mantenerte alejado de todo aquello que pueda desestabilizar tu eje.

Tus Comentarios