Como es el Empleado de Piscis

Como es el Empleado de Piscis - HoroscopoPiscis.org

¿De Nueve a Cinco? No, Mejor No, Gracias.

Si tu aviso para encontrar un empleado idóneo dice que se necesita una persona responsable para cumplir tareas en un ámbito laboral estable y el horario es de nueve a cinco, entonces mejor fíjate bien en la fecha en la que los postulantes cumplan años, puesto que corres el riesgo de que algún Piscis algo despistado con lo que quiere en la vida, termine cayendo en tu oficina y tú, muy incautamente, lo contrates.

Piscis no quiere saber de nada con las rutinas, los trabajos estables ni mucho menos con el reloj. El pez puede ser un empleado ideal en muchos aspectos, pero no tolera ser encasillado de lunes a viernes en un horario fijo para hacer tareas rutinarias. Estos representantes del zodiaco ama la libertad y se siente, literalmente, como pez en el agua, cuando conquista su libertad y es capaz de mantenerla.

La única forma en que podemos ver a un Piscis trabajando en este horario en tales días, es porque se trata de un pez descarriado que ha perdido, en cierta forma, su rumbo en la vida, por lo que necesita de un tiempo para afianzarse y buscar nuevamente su camino, pero cuidado, ni bien lo encuentre otra vez, abandonará el empleo de inmediato y se dedicará a su carrera recién encontrada.

En Qué Son Buenos

Los peces son excelentes en actividades que impliquen un poco de locura, pero no esa demencia invasiva de sonidos y de espacio, mucho menos e algo discordante, sino que necesitan actividades que tengan mucha creatividad. Ejemplos de empleos ideales para Piscis son el de escritor, caricaturista e incluso docente. En este último empleo, se volcará hacia grupos que necesiten una atención especial conjuntamente con la enseñanza que se les imparte.

Cuidados a Tomar

Si no has tenido más remedio que contratar a un Piscis para una tarea rutinaria, entonces será mejor que te acostumbres a ciertas rarezas que este signo te tiene reservadas. Sólo para citar un ejemplo, no es de extrañarse entrar a la oficina en la que se supone que esté realizado cálculos y encontrarlos meditando.

Otra precaución es que no se trata de personas muy afines a la tecnología, por lo que tendrás que enseñarle el uso de equipos simples y redes sociales, puesto que lo más seguro es que no tengan siquiera una cuenta allí.

Por Qué Contratar a Piscis

Es esta una muy buena pregunta, por lo que la respuesta es algo compleja. En primer lugar, se trata de personas muy honestas, por lo que ciertas características de holgazanería y llegadas tarde, podrán ser amnistiadas para poder apreciar lo que es tener a una persona que se hace querer tanto como un Piscis.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis