Cómo es la Mujer del Signo Piscis

Cómo es la Mujer del Signo Piscis - HoroscopoPiscis.org

¿Cuál es el Encanto de las Piscianas?

Las mujeres de este signo carecen de sentido práctico y este es, precisamente, uno de sus más tiernos encantos. Su torpeza e inocencia casi infantiles la convierten en un personaje salido de cuentos de hadas. Sueñan tanto que se dejan arrastrar por la corriente del elemento que las rige: el agua. Gracias a esta característica es que tienden a armarse un mundo paralelo en el cual viven, alejadas de las exigencias de las personas que tienen los pies sobre la tierra.

Las Piscis en el Amor

Su intuición las ayuda a percibir los deseos y necesidades de su pareja, por eso es que son tan complacientes. Ellas parecen leer tu mente y actuar en consecuencia para que te sientas muy bien atendido. Son ideales para los hombres que se sienten muy fuertes y que consideran que su misión en la vida es proteger a una mujer indefensa. Su fragilidad hace que hasta el más recio se conmueva y su aire de misterio resulta tan cautivante, que una vez que la conoces no puedes desprenderte del misticismo y de su eterna promesa de darte un poco más cada día.

Pueden llegar a ser muy románticos debajo de esa caparazón de timidez que las cubre por completo. El secreto está en ser afectuosos con ella, ya que las relaciones íntimas salvajes no son su especialidad, menos aún si no está rodeado de mucho amor romántico.

La Madre de Piscis

El gran desafío de esta madre es encontrar el punto de firmeza que tanto necesitan los niños y niñas para crecer saludables. Jamás pecará de desapegada o descuidada, pero sí de demasiado permisiva. Muchas veces se percatan del daño que han causado cuando ya es demasiado tarde. Son madres muy tiernas y le dedican todo su amor y afecto a sus hijos. Los recuerdos de su infancia pueden llegar a ser su perdición, ya que educarán en base a que sus hijos no sufran lo que ella tuvo que sufrir, al mismo tiempo que harán todo lo que esté a su alcance para que los niños puedan disfrutar de aquello de lo que ella se vio privada en sus más tiernos años.

Si es madre de más de un niño, no podrá evitar manifestar cierta preferencia hacia los más débiles, puesto que esto también es lo que hace en su vida fuera del hogar, siempre defendiendo a los desvalidos.

Las Piscis en el Trabajo y con el Dinero

Las mujeres de Piscis funcionan muy bien en los trabajos en las que ellas son sus propias jefas y pueden decidir sus horarios. Las rutinas las desnortean y no pueden seguirlas. Por ello es necesario que encuentren un modo de trabajar que les permita la libertad que anhelan. Tienden a ser despistadas y por eso enloquecen a sus compañeros y jefes, quienes son más organizados y rutinarios.

No es conveniente que manejen el dinero de la casa, ya que no tienen una noción clara de qué es lo que pueden gastar y qué es lo que no y, para empeorar la situación, ante la duda lo gastan. Si quieres llevarte bien con ellas, nunca le eches en cara este defecto, ya que no lo reconoce y se ofende al ser criticada.

Tus Comentarios

Privacidad