Como es la Madre Piscis

Como es la Madre Piscis - HoroscopoPiscis.org

Conociéndote Como Madre

¿Estás a punto de convertirte en mamá? Pues tenemos novedades para ti: por más que hayas leído tu horóscopo toda la vida, las cosas tienden a variar cuando hablamos de ser madre. Tu faceta como jefa de familia no es la misma que tenías como mujer, así es que prepárate, porque estás a punto de conocer lo mejor, y también lo peor, de ti. ¿Estás preparada?

Sensibilidad a Flor de Piel

Como madre de Piscis, eres una persona muy emocional y sensible. Lo que más te importa es el bienestar de la parte emocional de tu hijo. Haces lo que sea por reforzar sus cualidades positivas y te dedicas amorosamente a que vaya cambiando y minimizando aquello que lo perjudica. Tus hijos crecen en un ambiente de mucha paz y armonía. Los rezongos no son reprimendas, sino enseñanzas para que lo negativo no se repita.

Te sacrificas para que la crianza de tus hijos sea lo más perfecta posible, pero a ellos les admites los errores que sea, siempre y cuando no lo hagan adrede. Logras adaptarte a todas las circunstancias que se te presentan, así es que tus hijos te verán más como una amiga y confidente, en vez de como una madre. Ellos saben que pueden contar contigo para que los apoyes y los ayudes en aquellos asuntos en que las demás personas los perseguirán. Eres capaz de esconder una dura verdad del propio padre de los niños si es que la situación lo amerita.

Beneficios de Tener una Madre de Piscis

Una madre del signo del pez te enseñará a mirar a las personas y a las cosas desde una perspectiva diferente, ya que fomentará la tolerancia y la integración, tratándote a ti y a los demás niños con total amorosidad.

Cuando se trata de educarte, esta madre no escatimará en insistir todo lo que sea necesario para que seas una persona que sirvas a tu entorno y a tu comunidad. No te dejará ser una persona cómoda y perezosa, sino que te enseñará el valor del trabajo.

Aspectos a Tener en Cuenta

Puesto que eres una persona demasiado emotiva y sensible, sueles confundir los sentimientos de los demás con los tuyos propios y si ocurre que tus hijos están pasando por una crisis o una depresión, tenderás a olvidarte de ti misma y vivirás sus emociones por ellos. No te descuides, en primer lugar ellos te necesitan, en segunda instancia tú eres una persona independiente de tus hijos.

Por otro lado, eres una persona un tanto confusa a veces y esto hace que tus hijos puedan llegar a sentirse algo perdidos. No te olvides que ellos necesitan un rumbo fijo y un norte muy bien marcado, no te desorientes.

Tus Comentarios

Privacidad