Compatibilidad de Piscis y Cáncer

Compatibilidad de Piscis y Cáncer - HoroscopoPiscis.org

La Pareja de Piscis-Cáncer - Nacidos el Uno para el Otro

La compatibilidad emocional de Piscis y Cáncer es muy elevada. Se trata de una pareja que se complementan y se brindan un incondicional apoyo. Ambos integrantes buscan mucho cariño y son tan sentimentales que no podrían vivir sin caricias, besos, miradas y demostraciones de amor, por muy pequeñas que estas resulten. Es esta una unión destinada a prosperar, ya que parecen haber sido creados el uno para el otro. La comprensión entre ambos se genera de forma instintiva, sin necesidad de hablar o explicar nada, y esto es la comunicación verdadera, aquella que se da desde el corazón y desde la comprensión profunda de dos personas que nacieron para estar juntas.

La Sinergia Productiva de Piscis y Cáncer

Como pareja, ambos signos se complementan tan bien que podríamos decir que funcionan como un perfecto ensamble de piezas que conforman un motor que anda de forma fluida y se encamina hacia un mismo lugar en común. Piscis, por su parte, es el signo más espiritual y esotérico del zodiaco, esto hace que impulse al pragmático Cáncer a desarrollar su parte más crítica, pero enfocada hacia la filosofía y la espiritualidad. Por ello es que Cáncer se verá beneficiado.

Por su parte, Piscis obtendrá el beneficio de contar con Cáncer como su cable a tierra, lo cual le será muy productivo, ya que, si bien el hecho de interesarte por temas espirituales es un escape para Piscis, la realidad le marca que hay un mundo tangible del que hay que ocuparse. De modo que, gracias a la acción de Cáncer en su vida, Piscis podrá encontrar el camino para ocuparse de asuntos más terrenales, tales como el amor y el cuidado de la pareja, la familia y el trabajo. Es importante que los Piscis encuentren quien los traiga nuevamente a la realidad, un lugar del cual tienden a evadirse y considerarlo secundario, pero las consecuencias de esto pueden ser altamente nocivas, ya que hay un mundo que depende de ellos.

El Sexo entre Piscis y Cáncer

Por la sencilla razón de que la atracción y química entre esta pareja es muy fuerte, el sexo tiene todo para ganar con estos representantes del zodiaco y ellos todo para ganar a través del sexo. A este factor se le suma que la comprensión mutua en la vida a nivel general, se traslada al terreno sexual. El entendimiento en la cama es total, ya que uno comprende qué es lo que el otro necesita porque siente del mismo modo que su compañero, por lo que enfocará todo su accionar a complacer a su pareja.

La Volatilidad de Piscis y Cáncer Como Desventaja

Si hay un punto débil en esta pareja, este es la facilidad con la que ambos cambian de parecer con suma facilidad, lo cual se potencia en contra de la pareja cuando ambos integrantes sufren de esta característica. Es posible que ciertos planes se vean postergados o modificados a causa de este hecho. Sin embargo, la solución está en manos de ambos, ya que bastará sólo con centrarse en lo importante y dejar de lado el excesivo sentimentalismo. Teniendo esto en cuenta, la pareja será un éxito.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis