Horóscopo Mensual Piscis

Horóscopo Mensual Piscis - HoroscopoPiscis.org

Horóscopo Piscis, Noviembre 2018

Durante este mes, los nativos de este signo se caracterizarán por el mal humor y por la tendencia a tener discusiones con todo el mundo.

En el ámbito de la salud , la gente de Piscis estará muy exaltada y esto desencadenará un cuadro de insomnio que agravará la situación. Los astros te aconsejan que dejes de resistirte, sabes que necesitas hacer actividad física y recreativa para controlar de una manera más saludable el estrés. Además, es recomendable que hagas actividades grupales porque te beneficiarán también a nivel psicológico y te darán mayor estabilidad emocional. De todas formas, no deberías descartar la posibilidad de iniciar una terapia psicológica para asumir y superar acontecimientos dolorosos del pasado.

En el ámbito laboral, la gente de este signo vivirá muchos obstáculos en el trabajo. Durante meses has estado dando tu mejor esfuerzo con la esperanza de que tu jefe lo notara, no obstante este mes te desanimarás y sentirás que tantos sacrificios no están sirviendo de nada. Los astros te aconsejan que no te desalientes, sigue trabajando como hasta ahora y tu recompensa llegará y será mucho más de lo que esperabas.

En el ámbito familiar, la gente de Piscis vivirá un mes muy fructífero. Te darás cuenta que has actuado mal y por eso te acercarás a un familiar con el que estabas distanciado desde hace bastante tiempo y te reconciliarás con él. Además, mejorarás mucho la relación con tus hijos y esto te hará sentir muy bien. También se producirán durante los próximos 30 días diversas oportunidades para realizar actividades en familia que servirán para fortalecer los vínculos.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Piscis recibirán una gran influencia de Marte durante el mes y dicha influencia provocará desastres en la vida amorosa de la gente de este signo.

Los hombres y mujeres de Piscis que estén en pareja, se permitirán reconocer durante este mes que el amor que sentían por sus parejas ya no existe. La crisis viene desde hace tiempo pero recién este mes tendrán el valor para afrontar lo que verdaderamente les sucede. Sin embargo, les costará mucho hablar con sus parejas y decirles lo que sienten. Evitarán el tema todo lo que puedan pero durante la última semana, la situación se hará insostenible y se verán obligados a hablar. Por otra parte, aparecerá durante este mes alguien que les interesará mucho pero para poder empezar una nueva relación deberán cerrar ciclos que aún están abiertos.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis