Horóscopo Mensual Piscis

Horóscopo Mensual Piscis - HoroscopoPiscis.org

Horóscopo Piscis, Enero 2019

Los nativos de este signo, se caracterizarán durante todo el mes por una tendencia a vivir situaciones extremas. Sentirás que la rutina te está matando y recurrirás a todos los medios que estén a tu alcance para sacarte esa apatía y ese desinterés por la vida. Los astros te aconsejan que tengas cuidado con los excesos, sobre todo con el alcohol y las drogas porque puedes cometer errores que lamentarás mucho en un futuro.

Horóscopo mensual Piscis en el ámbito laboral, las personas de este signo se han esforzado mucho en su empleo para poder progresar. Durante meses fuiste el primero de los empleados en llegar y el último en irte. No obstante, por cuestiones ajenas a ti, todo tu esmero no ha sido valorado justamente. Tu mala relación con uno de tus jefes ha provocado que tu excelente desempeño quede opacado. Los astros te aconsejan que veas la realidad tal cual es y la realidad es que no importa cuánto te esfuerces, mientras tu jefe siga trabajando en el mismo lugar que tú, no lograrás ascender. Es tiempo de buscar otro empleo en donde tus capacidades te permitan crecer y desarrollarte.

Horóscopo mensual Piscis en el ámbito económico y de negocios, las personas de Piscis recibirán durante este mes interesantes propuestas. Te reencontrarás con una persona del pasado que se acercará a ti y querrá embaucarte con una proposición que aunque te permitirá ganar muchísimo dinero en poco tiempo no será un negocio transparente ni legalmente correcto. Los astros te recomiendan que no cedas ante la tentación, un enriquecimiento rápido pero poco ético te traerá muchos más problemas que la falta de dinero. Cualquier relación o asociación que tengas con esta persona te generará conflictos y sinsabores. Además, tu reputación puede verse muy afectada.

Horóscopo mensual Piscis en el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Piscis tendrán que afrontar algunos temores con respecto a la continuidad de su relación sentimental. Tu pareja está teniendo una vida social muy activa y tú sientes que te ha relegado demasiado. Este hecho provocará que la falta de confianza en ti mismo se exacerbe. En tu interior surgirán celos irracionales y no tendrán la capacidad de controlarlos. Le harás a tu pareja muchas escenas de celos y eso irá desgastando la pareja. Los astros te aconsejan que hagas un tratamiento psicológico para afianzar tu autoestima. Por otro lado, si torturas a tu pareja entonces estarás incentivando en él o en ella el deseo de buscar a alguien más con quien pueda estar relajado y feliz.

Tus Comentarios