Compatibilidad de Piscis y Capricornio

Compatibilidad de Piscis y Capricornio - HoroscopoPiscis.org

La Satisfacción de Encontrar tu Alma Gemela

Encontrar tu alma gemela es un objetivo ampliamente perseguido por todas las personas alrededor del mundo. Es justamente esto lo que la cabra y el pez logran juntos: complementarse de forma ideal, casi perfecta. ¿Por qué se genera esto? Porque toda parte blanca tiene su punto negro y toda parte negra cuenta con su punto blanco, esto es exactamente lo que el Yin y el Yang nos han demostrado a través de los siglos: siempre hay parte de nuestro opuesto en nosotros mismos. ¿Cómo lo aplicamos a esta pareja, una de las más compatibles del zodiaco? Es muy sencillo, ocurre que Capricornio es asociado con la fortaleza, el temple, el coraje y la valentía. Sin embargo, existe una parte, muy en su interior, en la que es vulnerable. A su vez, la sutileza de Piscis puede ser confundida con debilidad, pero es en verdad un signo con una determinación privilegiada, ya que la misma está cargada de delicadeza. Es así que ambos tienen lo que el otro necesita en momentos clave de su existencia y que, de no contar el uno con el otro, no tendrían de donde sacarlo.

Piscis - La Paz que Capricornio Necesita

Este aguerrido signo, Capricornio, es en el fondo un ser que necesita ser amado y encontrar la paz que el mundo en el que se maneja le niega. Es así que Piscis representa la compañía ideal de la cabra. Piscis creará un mundo místico, transformando el hogar que comparten en un oasis en el que Capricornio podrá zambullirse y nadar. Este hecho será muy valorado y agradecido por las cabras, quienes encuentran muy difícil el hecho de desconectarse de su mundo de poder y ambición, características de las que Piscis sabe prescindir, o al menos pasar a un segundo plano en ellas. Si bien es cierto que la ambición no está ausente en Piscis, no se trata de un signo agresivo, que se lance a conseguir sus objetivos de forma encarnizada. Ellos prefieren vivir su ambición detrás de bambalinas y beneficiarse de los objetivos que Capricornio consigue, mientras que ellos le proporcionan el medio para que lo hagan de forma cómoda y distendida. Por lo tanto, los Piscis le brindan a Capricornio la paz que necesitan para trabajar en pro de sus objetivos.

Capricornio - la Garantía que Piscis Necesita

Si bien Piscis es un signo místico, al que le fascinan los asuntos esotéricos, espirituales y mágicos, esto no quiere decir que la parte material no exista en su lista de prioridades. Por el contrario, Piscis aspira a vivir cómodo y libre de preocupaciones por el dinero. Por lo tanto, Capricornio es su compañero ideal, ya que su objetivo es la comodidad material, siendo capaz de sacrificar muchos otros aspectos para lograrla, Este hecho hace que Piscis pueda descansarse en su compañero, quien será el encargado de proveer las condiciones para el confort económico. Es así que el pez tendrá el tiempo para dedicarse a sus actividades, sin que nada le falte, lo cual le agradecerá a Capricornio con todo su amor, comprensión y creaciones de ambientes favorables para su relajación y comodidad.

Tus Comentarios

Privacidad