Compatibilidades de Piscis con otros signos

Compatibilidades de Piscis con otros signos - HoroscopoPiscis.org
Aquellos que están interesados en conocer la compatibilidad de Piscis con los otros  signos han llegado al sitio correcto y es que aquí hablaremos de ello. En esta primera parte podrán conocer la forma de relacionarse de Piscis con Ares, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.

Compatibilidad del signo Piscis

  • Aries: entre estos dos signos la incompatibilidad es evidente desde el inicio. Esto se debe a que uno representa el inicio y el otro el final de un ciclo. Por ello no es fácil que entre ellos se de entendimiento ni encuentro.
  • Tauro: entre estos signos las relaciones que se dan son bastante extrañas. Esto se debe a que no tienen mucho en común pero aun así su personalidad les permite convivir. El problema entre ellos es que Piscis es muy soñador y Tauro en cambio tiene los pies bien puestos en la tierra.
  • Géminis: entre estos se dan relaciones confusas pero motivantes. A Piscis le agrada soñar y Géminis se muestra bastante flexible. Son relaciones apasionadas en las cuales se dan encuentros y desencuentros.
  • Cáncer: es una relación donde las emociones, la fantasía y la imaginación reinan. Esto hace que sean signos bastante afines pero también puede representar un problema para ellos. deben evitar el autoengaño y vivir solo en un mundo de sueños.
  • Leo: este signo se muestra fuerte y protector, lo cual a Piscis le agrada. A Leo por su parte le agrada que Piscis sea fantasioso y busque de su protección.
  • Virgo: estos dos signos se oponen pero entre ellos se generan tanto atracción como rechazo. Pueden enseñarse el uno al otro, aportando razón e imaginación.
  • Libra: no suelen darse buenas relaciones sentimentales entre estos dos y que Piscis es demasiado indeciso para el gusto de Libra. En el caso de Piscis a este no le agrada la poca sensibilidad que evidencia Libra en la relación.
  • Escorpio: las relaciones entre ambos se dan con gran facilidad desde el comienzo y es que son signos de mucha imaginación y que gustan de disfrutar de las aventuras. En cuando a la intimidad tienen gustos a fines. El problema en esta relación se da en el campo de la comunicación.
  • Sagitario: las relaciones entre ellos son esplendidas debido al gran aporte de fantasía, sueños e imaginación que ambos le integran. La dificultad de esta relación se da cuando uno de ellos idealiza al otro.
  • Capricornio: esta relación no es la más adecuada de todas pero aun así puede funcionar. Piscis buscará que Capricornio aporte más emoción e imaginación a la relación, lo cual deberá hacer si quiere que las cosas funcionen.
  • Acuario: los problemas entre ellos son muy comunes debido a que se comunican y piensan de manera diferente. Piscis es demasiado romántico para Acuario y para él su pareja lo descuida demasiado.
  • Piscis: con el mismo signo la relación que se da puede ser eterna y es que se comprenden a la perfección. Puede darse el caso de que uno de los dos sea más racional que el otro y de esta forma evite el lado emocional de su pareja.

Tus Comentarios

Privacidad